La empresa

Panalcor, 

comienza a ejercer su actividad en 1991 con el fin de fabricar pan cocido, contando con una plantilla de tan sólo 5 personas. Poco a poco se hace un hueco en el mercado gracias a la calidad de sus productos y al trato personalizado con sus clientes. En 1994 amplía su actividad incluyendo la fabricación de pan precocido ultracongelado, paso que permitió que nuestra empresa se desarrollara a pasos agigantados.

Actualmente Panalcor cuenta con una tecnología que le ayuda a mantener y mejorar la calidad que desde un principio se propuso. Todo este desarrollo no hubiera sido posible sin el equipo humano con el que cuenta: joven, con gran experiencia y motivación, que ayuda a la consecución total de los objetivos. Debido a la preocupación e importancia social, hemos implantado un Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos Laborales.

Además, el espíritu de renovación y evolución constante que caracteriza a Panalcor ha hecho que se implante un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional UNE-EN-ISO 9001, incluyendo un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) que garantiza la calidad higiénico-sanitaria de los productos.

SOMOS PAFRICANTES DE PAN

POLITICA DE CALIDAD

Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y los propios del cliente, en cada una de nuestros productos.

Ofrecer a nuestros clientes el pan lo más natural posible

Servir producto todos los días puntualmente, incluyendo domingos y festivos, de forma que nuestros clientes no se quedan sin existencias.

Comprar materias primas de forma regular y con la calidad adecuada.

Cuidar el acabado del producto a fin de mantener la imagen de la empresa.

Cumplir escrupulosamente las normas higiénico-sanitarias que nos vienen impuestas como empresa alimentaria.

Cuidar las condiciones de trabajo de los operarios dentro y fuera de las instalaciones de la empresa.

Mejorar de manera continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad que hemos implantado.

La Dirección

 

 

Subir