Equipo humano

Pan Natural cuenta con personal capacitado para dar a sus manipuladores de alimentos la formación necesaria para desempeñar de la forma más adecuada su trabajo, adquiriendo así conocimientos sobre: alteración de los alimentos y los riesgos para la salud que éstos conllevan, toxiinfecciones alimentarias, fuentes de contaminación, métodos de conservación, manejo de residuos, limpieza y desinfección, control de plagas, etc. Esta formación sigue un programa, de tal manera que se recuerden dichos conocimientos periódicamente y que se añadan las novedades, si las hubiera.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y DISTRIBUCIÓN

En Pan Natural encontrará una atención amable y personalizada para lo que usted desee. También contamos con comerciales experimentados que podrán aconsejarle y atenderle siempre que lo necesite.

Pan Natural cuenta con una red de distribución de sus productos que abarca todos los días del año, incluyendo domingos y festivos (excepto el 1 de enero y el 25 de diciembre). Esto permite cumplir con un importante objetivo: que nuestros clientes NUNCA se queden sin existencias y a su vez puedan satisfacer a su clientela.

Hoy en día el pan de Pan Natural se distribuye en todo el territorio nacional e incluso efectúa exportaciones.

Más info

Subir